Somos Caram, por Silvia Caram, desde principios de los ’70, junto a su padre Oscar Caram, dedicada a la actividad de compra – venta y administración de propiedades. .
Somos Arana, por Carlos Arana, operando en el corretaje inmobiliario, sobre todo operaciones de compra-venta, desde mediado de los ’70.
Contamos con una trayectoria en el mercado inmobiliario por parte de sus dueños, que data desde los años '70 superando diferentes circunstancias dentro del rubro durante todo este tiempo, luchando por el crecimiento y la profesionalización de la actividad, formando parte de los socios fundadores de la recordada cámara de empresas inmobiliarias de Tucumán, participando de prestigiosos grupos inmobiliarios hasta que en 2004 con la promulgación de la ley que regulaba el corretaje inmobiliario nació #CARAM&ARANA.
Silvia y Carlos, independientes, forjaron en San Miguel de Tucumán una trayectoria de más de 25 años cada uno en el incipiente negocio de la intermediación inmobiliaria.
Cada uno por su parte participaron de numerosos cursos, simposios, congresos, etc. que por esa época se promovían, estudiando conceptos básicos jurídicos, de venta y administración de inmuebles con un principal objetivo: jerarquizar y profesionalizar la actividad.
Formando parte, junto a destacados colegas de aquellos años, (Juan Apud, Rubén Kauffman, Oscar Macías, José Gordillo, Ernesto Rosello, Luis García, entre otros), como socios fundadores de la recordada Cámara de Empresas Inmobiliarias de Tucumán, (C.E.I.T.). Así, a nivel de Entidades y personal, se generaron lazos con Cámaras colegas de otras provincias especialmente con la Cámara Inmobiliaria Argentina (C.I.A.), asociados hasta la fecha.
Formaron parte del grupo pionero en el requerimiento de una ley que ordene, proteja, jerarquice y profesionalice el corretaje inmobiliario y sus miembros.
Unieron sus trayectorias, conocimientos y convicciones, radicándose en la ciudad de Yerba Buena para la explotación del mercado inmobiliario de la región y asociados a una conocida empresa inmobiliaria.
Con la aprobación y promulgación de la Ley Provincial Nº 7544, reguladora del corretaje inmobiliario y progenitora del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán, (C.C.I.T.), nacieron como CARAM & ARANA INMOBILIARIA.
Con local propio, y contando desde años antes con la estrecha colaboración de Pedro, hijo de Silvia, y ya Licenciado en Comercialización y Marketing, conformamos lo que hoy somos, CARAM & ARANA INMOBILIARIA.
En CARAM & ARANA INMOBILIARIA sus miembros tenemos como valor el trabajo y perseguimos el desarrollo y progreso de cada uno de nuestros clientes, que son considerados amigos de la casa y nos importa de sobremanera brindar un servicio que tenga valor para ellos satisfaciendo sus necesidades, sosteniendo que somos una empresa de seriedad, confianza y compromiso.